loader image

El presupuesto provincial, tema entre intendentes y legisladores de la UCR

Hubo un encuentro para analizar lo que deparará la propuesta del Gobierno provincial y el rol de los jefes comunales.


El Foro de intendentes Radicales continuó avanzando en el diseño del esquema trazado después de las elecciones generales del 22 de octubre, logrado en esta oportunidad mantener un encuentro con legisladores provinciales del partido.

Después la reunión de Trenque Lauquen, los jefes comunales avanzaron sobre la estrategia del posicionamiento que tendrán ante el próximo presupuesto provincial y la situación financiera ante el Gobierno provincial.

“Tuvimos una reunión en La Plata para la presentación del presupuesto de la Provincia y estaremos discutiendo estos temas. Voy a estar ahí colaborando en la discusión junto a los intendentes”, dijo Miguel Fernández, en sus últimos días como jefe del Departamento Ejecutivo de Trenque Lauquen y titular del Foro.

Asimismo, dijo estar dispuesto a colaborar como nexo entre municipios y provincia: “Acá hay discusiones centrales que son independientes de la cuestión política, porque son técnicas y es un tema que yo conozco mucho y hay temas que resolver para la presentación del presupuesto municipal”,

En otro orden, Fernández anunció la generación de una escuela de dirigentes del partido y “acudir en ayuda de los intendentes radicales para transmitir experiencia porque falta generosidad en la política”.

Compartir nota