loader image

El país que no miramos

Por Carlos Mansur


En medio del Mundial de fútbol, o mejor dicho, la alegría que genera la actuación de la Selección en el Mundial, se deja de lado una realidad triste y permanente de nuestra patria. Son cosas que suceden cuando el ciudadano está desprotegido por una gestión en manos de incompetentes, inoperantes y funcionarios de dudoso recorrido.

Por ejemplo, sucede que te quedás sin luz 3 días por una lluvia fuerte o que te quedás sin luz porque sí, porque el sistema está agotado y resiste la demanda.

Este Gobierno congeló las tarifas e hizo que las empresas, por ejemplo la de Vila-Manzano, dejaran de invertir. Ahora bien, ¿dejaron de recibir subsidios? Respuesta: noooo, se lo embolsaron y se lo llevaron junto a su socio que podría ser algún ministro estrella.

Se subsidió la energía en 2022 al 63%. ¿Dónde está esa plata Sergio? ¿Sabés algo vos? ¿Y Alberto? ¿Los gremios tienen idea? ¿Los testaferros saben?

Entonces, no nos quejemos del personal. Las cuadrillas de trabajadores han sido diezmadas. No tienen gente en connivencia con los gremios, son el desguace de los 90. Alguien se tiene que hacer cargo de los ciudadanos, hoy en manos de piratas y de órganos de control en manos un tanto cuestionables, de los dos lados del mostrador.

Los municipios no son la excepción, tampoco han invertido ni en recursos humanos ni en equipos, están al borde, miserablemente con lo justo.

La Municipalidad de Junín, en nuestro caso particular, tendrá que hacerse cargo de su parte y evaluar el beneficio del ciudadano o la rama más larga que fue lo que primó hasta hoy.

Argentinos a las cosas.

Carlos Mansur

Presidente del Comité “Hipólito Irigoyen” Junín

Fuente: diario La Verdad

Compartir nota