loader image

El Intendente se reunió con el Titular de Transporte Escolar Bonaerense


El Intendente Municipal Maximiliano Suescun viajó a la ciudad de La Plata, a realizardiferentes gestiones. Entre ellas, se reunió con el titular del Transporte Escolar de la provincia de Buenos Aires, Jorge Colman, para dialogar sobre la situación del transporte escolar en nuestra ciudad. El Jefe Comunal estuvo acompañado por el vicepresidente del Consejo Escolar Ezequiel Faccio y el Tesorero Gerardo Landaburu.

Junto a Colman trataron la situación del transporte escolar en nuestra ciudad. “Le planteamos las dificultades del transporte, para acompañar el inicio de clases” expresó Suescun desde La Plata, agregando que “trabajamos en varios puntos. Ahora quedó un trabajo abierto entre la Provincia y el Consejo Escolar para ver si se puede lograr algún tipo de mejoras, que permitan destrabar la imposibilidad de que nuestros transportistas realicen su recorrido”.

Más adelante indicó que “salió la orden desde el Municipio para que los transportistas puedan retirar el combustible que les permita efectuar el recorrido durante los días de marzo, pudiendo devolverlo a valor de precio de hoy, cuando cobren este mes”.

Compartir nota