loader image

El Intendente dio inicio a las Sesiones legislativas en el Honorable Concejo Deliberante 


El pasado martes, Maximiliano Suescun inauguró las sesiones legislativas con un discurso enérgico y también reflexivo del escenario actual. 

“No hay dudas, porque si recién me refería a situaciones inéditas en varios años de democracia, sumemosle otro hecho reciente: de manera inusual, en Nación, en Provincia y en Rauch, tuvimos que prorrogar los presupuestos, por carecer de la información más elemental para diseñar un proyecto con bases concretas y reales. Eso es Argentina hoy” aseguró el Intendente .

Y continuó “en ese contexto nos toca afrontar las responsabilidades, con serios problemas en la economía, un sistema sanitario que atraviesa una crisis inédita, un sistema educativo cuestionado también, quizás víctima de los altísimos niveles de pobreza e indigencia, a lo que se suma un freno en la obra pública.

Asegurando que “si bien nos marca una realidad, que debemos tener en cuenta todos para saber donde estamos parados, no nos debilita en lo más mínimo para ir hacia adelante, con la fuerza y la convicción necesarias de que vamos a superar muchos de los problemas, como ya lo hemos hecho en otras oportunidades”.

“Nosotros tenemos un norte muy claro definido: el progreso de Rauch no se detiene. Podrá tener que administrarse el ritmo, pero no se detiene”. .

A lo largo del discurso se explaya sobre el trabajo en estos años y los anhelos que tiene esta gestión, afirmando que “sigo convocando a todos sin distinciones, partiendo desde el agradecimiento por el acompañamiento permanente recibido y con el convencimiento de que todos somos parte”.

Compartir nota