loader image

El Intendente anunció una nueva obra en caminos rurales: se estabilizará el “Camino a Udaquiola”

En el marco de varios anuncios sobre la gestión que ha realizado Suescun, se suma esta importante obra que depende de Vialidad Provincial y que el Municipio gestionó en conjunto con el Gobernador


El Gobierno Municipal trabaja en el mejoramiento de los caminos rurales. En las últimas horas el intendente municipal, Maximiliano Suescun, informó sobre la licitación que publicó la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, para la estabilización de la Ruta provincial N° 60, comprendida entre el tramo de la ruta 30 y la ruta 29. Son 47.300 km, por un monto total de $ 248.030.940,68. Asimismo, se informa que la apertura de la misma será el próximo día 8 de septiembre de 2021. La información fue confirmada al Intendente Municipal, ayer en horas de la noche por el Jefe de Gabinete Carlos Bianco.

Cabe señalar, que la obra fue gestionada por el Jefe Comunal ante el Gerente Ejecutivo de Vialidad Provincial. El denominado camino a Udaquiola es una arteria fundamental, por donde transita la mayor producción de terneros en la provincia.

Esta obra forma parte de la solicitud realizada por el Municipio, en el Programa de Consolidados de Caminos Rurales, que anunció el Gobernador Kicillof hace unas semanas en la ciudad de Tandil, donde estuvo presente el Jefe Comunal, invitado desde la provincia, como un paso posible ante la dificultad que implica la alternativa de una pavimentación.

La tarea conjunta entre el Departamento Ejecutivo Municipal, en los distintos ámbitos de Gobierno, y Administración de la Provincia de Buenos Aires, ante la obra mencionada constituye una demostración de la importancia del trabajo entre los distintos niveles del Estado, en beneficio de toda la comunidad.

En la misma línea, desde el Municipio se destaca con satisfacción la posibilidad de seguir dando respuesta a distintas necesidades, particularmente en éste caso con una obra concreta muy esperada por años, y de mucha utilidad para la familia del ámbito rural y la producción agropecuaria.

Compartir nota