loader image

EL INTENDENTE ACOMPAÑO A LA POLICIA, EN EL MARCO DEL 202 ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA FUERZA BONAERENSE


El pasado 13 de diciembre, la Policía de la provincia de Buenos Aires cumplió 202 años de su creación. Por tal motivo, en la mañana de hoy se realizó el acto homenaje, en el Museo Municipal de Artes Plásticas de la Casa de la Cultura. El mismo estuvo encabezado por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun. Acompañó a los integrantes de la fuerza, a cargo del Comisario Inspector Reinaldo Fernández. Junto a ellos estuvieron presentes el Comisario Mayor Andrés Reyes, de la Superintendencia de Seguridad Región Interior-Centro y la Comisario Inspector Lucrecia Ditz, Jefe de la División de Coordinación Zonal de Políticas de Género, con asiento en la ciudad de Azul.

El Intendente Suescun se refirió al nuevo aniversario, destacando que “debo agradecer toda la tarea que hacen”, agregando que “es Rauch hemos podido trabajar de forma articulada. Para nosotros son un brazo de la gestión, que nos permite lograr objetivos en algo tan preciado, como es la seguridad”.

Más adelante, el Jefe Comunal reiteró la confianza en la fuerza, afirmando que “desde nuestra parte van a encontrar el apoyo. Confiamos en ustedes”. “Nosotros vamos a estar del lado de la policía siempre que actúe dentro de las normas, cuidando la integridad y seguridad de nuestros vecinos” destacó.

“Las nuevas autoridades de la Subsecretaría de Protección Ciudadana tienen las herramientas políticas para trabajar en conjunto, logrando que se cuide a cada vecino de Rauch” afirmó.

Seguidamente, se hizo entrega de diplomas de reconocimiento a integrantes de la fuerza, entre ellos a familiares de ex policías fallecidos durante el año en curso, como también a los representantes de instituciones con las que se trabaja mancomunadamente.

Compartir nota