loader image

El Hogar para Personas con Discapacidad recibió la donación de un televisor

La donación fue efectuada por la Sociedad Española de Rauch


En la mañana de hoy, lunes 17 de julio, representantes de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Rauch visitaron el Hogar para personas con discapacidad, ubicado en la calle 9 de Julio N° 450. Allí fueron recibidos por la Directora de Discapacidad Aldana Morales y la titular del Hogar Antonela Do Santos.

En la visita, los integrantes de la Sociedad Española hicieron entrega de un televisor 32’’, para colocarlo en una de las habitaciones que tiene el Hogar. Recordemos que en los últimos días ya está viviendo en el mismo una concurrente.

Morales, en diálogo con Prensa Municipal, expresó que “fue una grata sorpresa la donación del televisor para una de las habitaciones del Hogar. Para nosotros es un recurso muy importante, el cual será muy utilizado. Estamos sumamente agradecidos por el gesto”.

Por su parte, Luis Cano (Presidente de la Sociedad Española) afirmó que “donamos el TV para la pieza que se está ocupando. Este tipo de pequeños aportes son los que puede realizar la Sociedad con nuestras instituciones, especialmente con aquellas que tienen que ver con el tema de discapacidad”.

Para finalizar, Cano se comprometió a entregar un nuevo televisor, cada vez que se ocupe una
nueva pieza del Hogar. “Tomamos el compromiso, que una vez que se habiliten nuevas piezas,
vamos a participar con el aporte para que también tengan su televisor” expresó.

Compartir nota