loader image

El Gobierno reconoció a quienes participaron en los Juegos Bonaerenses

Al llegar a nuestra ciudad se les entregaron certificados de reconocimiento a quienes participaron de esta edición


Una vez arribada la delegación de deportes que compitió en la 30° edición de los Juegos Bonaerenses, en la ciudad de Mar del Plata, el Gobierno Municipal, encabezado por el Intendente Maximiliano Suescun reconoció a quienes nos representaron en esta edición de los Juegos, ya sea en Deporte como en Cultura. Cada uno de los participantes, como también los técnicos y los delegados, recibió su diploma.

Nayla López en Salto en Alto, Román Albertino y Faustino García en Badminton, fueron los ganadores de las medallas de Oro; la Plata fue para Felipe Elías y Aparicio De León en Pelota Paleta Sub 16.

Además, obtuvieron la medalla de Bronce el equipo de Handball Femenino Sub 16, el Tenis Doble Sub 14 Femenino (Sofía Arano y Adolfina Díaz) y Tenis Sub 18 Masculino (Matías Harkes). Tenemos que sumarle en el área de Cultura, con participación virtual, al joven Nicolás Arias, obtuvo medalla de Oro en Malambo PCD.

Previo a la entrega de los certificados, el Intendente Suescun resaltó la tarea realizada en estos juegos, indicando que “en término de participación, la delegación de Rauch siempre es numerosa. Eso se debe al incentivo de las familias para que los niños hagan deporte. Eso es fundamental. El deporte forma como personas, ayuda a la salud, ayuda a tener disciplina, comportamiento, perseverancia”.

“También debemos agradecerle a los profesores, que hacen un trabajo enorme” expresó, agregando que “su tarea es increíble”.

Seguidamente, remarcó la tarea realizada por la delegación de Cultura, que realizó sus finales de manera virtual. “Nos representaron muy bien, con la obtención de medallas”.

Para finalizar, destacó el “comportamiento que tienen. Eso es muy importante. Se tuvo un comportamiento ejemplar”.

Compartir nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *