loader image

El Gobierno Municipal duplicó y reasignó dos Fondos para acompañar a Instituciones de la Cultura y el Deporte de Rauch

El Intendente explicó que se busca atenuar los efectos negativos causados por la pandemia

En la última conferencia de prensa se anunció que se brindará una ayuda económica al sector de gastronómicos y de realización de eventos, en tanto que los sectores de la cultura y el deporte están en una situación también complicada por la pandemia.

En este marco, el Intendente Suescun explicó que los fondos municipales destinados a la Cultura y el Deporte se reorientaron para atenuar los efectos negativos que ha causado la pandemia, teniendo en cuanta que las actividades tanto culturales como deportivas afectadas, el municipio tiene dos fondos específicos orientados que se han incrementados en un 100% que son el fondo de cultura y el fondo de deporte.

En este sentido explicó que “entendemos que más allá de que no hay desarrollo de muchas de estas actividades se va a poder orientar, los dos fondos se van a poner a disposición los fondos que están vigentes y que tiene una nueva edición tanto de apoyo a la cultura como al deporte”.

Estos fondos para la cultura y el deporte han sido reorientados, a partir del año pasado, ya que en general siempre estaban destinados a la participación de eventos, para solventar viajes, a la realización de actividades que hoy no se pueden realizar. Con el comienzo de la pandemia, explicó Suescun “han estado mucho más orientado a paliar parte de los efectos negativos de las restricciones de la pandemia”.

Además agrego que  estas cuestiones deberían poder resolverse en una mesa participativa ya que  “son fondos participativos en los cuales intervienen los actores de la cultura y el deporte asignando esos fondos”.

Serian tres fondos, uno más orientado a los comerciantes y los otros dos que están funcionando que ya funcionaron el año pasado que van a tender a los actores de la cultura y el deporte.

Compartir nota

6 comentarios sobre «El Gobierno Municipal duplicó y reasignó dos Fondos para acompañar a Instituciones de la Cultura y el Deporte de Rauch»

  1. Howdy! This article couldn’t be written any better! Going through this article reminds me of my previous roommate!
    He constantly kept preaching about this. I will forward this information to him.
    Pretty sure he will have a very good read. Thanks
    for sharing!

    my site – delta 8 THC

  2. We are a gaggle of volunteers and starting a brand new scheme in our community.
    Your website provided us with helpful info to work on. You have performed a formidable job and our entire neighborhood will probably be thankful to you.

    My website – THC Gummies

  3. Nice weblog right here! Additionally your website lots up very fast!

    What host are you the usage of? Can I am getting your affiliate hyperlink in your host?

    I desire my site loaded up as fast as yours lol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *