loader image

El Club Avícola Plymouth Rock Blanco celebró sus 50 años


En el mes de septiembre, el Club Avícola “Plymouth Rock Blanco” celebró sus 50 años de vida.
El jueves por la mañana, en las instalaciones que la sede posee en la calle Sarmiento, se llevó a
cabo un acto para recordar a quienes dieron inicio con la actividad. Allí se hizo el
descubrimiento de dos placas recordatorias.

Acompaño a las autoridades del Club el Intendente Municipal Maximiliano Suescun. Junto a él se encontraban los ex Jefes Comunales Mario Dumón y Jorge Petreigne. Las actuales Soberanas de la Fiesta Nacional del Ave de Raza, Concejales, avicultores y público en general.

El Intendente Suescun afirmó que “los felicito” por estos 50 años, agregando que “han sido muy importante las instituciones en la vida de nuestra ciudad. A los 100 años de Rauch, este grupo increíble de personas empezó a construir una construcción de identidad. Muchas gracias”.

“El trabajo de ustedes ha sido silencioso, de constancia, con momentos complicados, pudiendo levantarse y dar vuelta la página. Hoy, a 50 años, están más fuertes y vigentes que nunca. Muchísimas gracias en nombre de todos los rauchenses y a seguir adelante” expresó.

“Solo son palabras de agradecimiento para aquellos pioneros que tuvieron la idea de creer que a partir de esa pasión se podía a crear algo muy lindo, como es el Club”, indicó Carlos Vaqueiro es el actual Presidente de la entidad. Vaqueiro agradeció por “estos 50 años de trabajo, de sacrificio, de tantos logros de nuestros avicultores”.

“Es una alegría, que en el marco de los 150 años de la ciudad de Rauch, también nos encuentre festejando. Son los primeros 50 años de nuestro Club” manifestó Vaqueiro.

Seguidamente, se leyó un poema escrito por Luis Bengochea. Luego, los presentes pudieron compartir un ágape.

Compartir nota