loader image

El acto de Ferro: el día que el radicalismo bonaerense volvió a la cancha

El 28 de octubre del año pasado la UCR comenzaba consolidar un gran protagonismo.


Hace un año la Unión Cívica Radical realizó una muestra de fuerza con un acto en el gimnasio de Ferro Carril Oeste, consolidando un mayor protagonismo sustentado en la movilización interna que se venía registrando, la cantidad de votos de Facundo Manes en las PASO y el respaldo a su candidatura a diputado nacional.

Hubo una gran participación, y un fervor pocas veces apreciado en los últimos años, sustancial para continuar afianzando el crecimiento.

Los principales oradores del acto fueron Manes y Maxi Abad, presidente del Comité Provincia. “El radicalismo está nuevamente de pie”, fue la frase más penetrante y alentadora para no ceder espacio dentro de la coalición. Más bien salir a ocupar lugares que nunca debió perder.

“Sepan todos los argentinos que la Unión Cívica Radical no va a parar hasta encaminar a la Argentina al desarrollo, hasta alcanzar la prosperidad, no vamos a renunciar a la Argentina. Por eso, hoy somos más que radicales, somos el pueblo argentino. Nosotros hoy acá en Ferro decimos: al gran pueblo argentino salud, educación, trabajo, prosperidad, futuro y esperanza”, dijo Manes arriba del escenario.

En este sentido, el neurocirujano agregó: “Los partidos políticos no tienen sentido de existir para siempre si no se reforman, si no cambian o no son flexibles. El mundo cambió y nosotros tenemos que cambiar. Necesitamos un nuevo radicalismo para un nuevo mundo y para una nueva Argentina”.

 

En tanto Maxi Abad, fue enfático: “El radicalismo nacional está llamado como en otros tiempos a liderar una coalición y a buscar la presidencia de la Nación. Somos la UCR de ayer, de hoy y de siempre que se está preparando para liderar la Argentina”.

Compartir nota