loader image

Dos historias originales, llenas de música y diversión estrenan en vacaciones para bebés y niños


Las vacaciones de invierno tendrán color, música y mucha alegría de parte de dos nuevas propuestas teatrales creadas por «Sueña ciudad», productora de impacto social nacida en la ONG Palestra, con el arte como eje transformador

En esta ocasión, la compañía teatral se fusionó con experimentados artistas marplatenses para llevar a cabo, con el acompañamiento de Alzua Producciones, «Hermágicas, las niñas genio» y «Rutti Tutti».
«Creemos que el arte es una gran oportunidad de seguir construyendo nuestro futuro. Y de eso hablamos en nuestras obras», cuenta Mar Milioni, quien encabeza este proyecto que la tiene también como directora en ambas propuestas.
«Hermágicas, las niñas genio» cuenta con la dirección de Mar Milioni, coreografías de Ale Vidal y Camila Mancini y Producción Musical de Victoria Galdeano. Las niñas genio usan su magia para ayudar.En esta historia tendrán que encontrar el camino a casa después de ordenar las historias que se mezclaron por una gran tormenta causada por Adina, una malévola bruja que las quiere engañar. Un espectáculo 100% original desde sus personajes, con canciones propias, dinámico e interactivo.
La obra estará lunes y jueves a las 17 en la sala Melany del Centro de Arte Mdq (San Luis 1750) y los domingos a las 17 en el Centro Cultural del Mar (Luro 2237).
Rutti Tutti es una obra para bebés y niños con dirección de Victoria Galdeano y Mar Milioni, y coreografías de Camila Mancini. El espectáculo de carácter interactivo y musical, propone a los más pequeños ser parte de esta historia con música y dulces aventuras. Rutti tiene como sueño tener una máquina de golosinas saludables para que cuando los niños las prueben sean más felices, creativos y soñadores. ¿Podremos lograrlo? ¿Tendrá el público la receta justa para hacer la mejor golosina? Todos podrán intentar buscarla mientras cantan y bailan sin parar.
El espectáculo cuenta con cuadros circenses, música y letras originales pensadas para niños de 3 a 5 años, y el público podrá ser parte a través de la escenografía, el vestuario y juegos. Se presentará martes, viernes y sábados a las 17 en el Centro Cultural del Mar.

Compartir nota