loader image

Diversidad de temas en el encuentro de intendentes radicales con Facundo Manes

Participaron 27 jefes comunales, quienes analizaron la situación provincial y nacional.

Diversidad de temas en el encuentro de intendentes radicales con Facundo Manes

Intendentes radicales bonaerenses analizaron la situación económica-social del país, en un encuentro mantenido con Facundo Manes y Maxi Abad.

La inflación y la inseguridad fueron parte de los temas abordados, además de profundizar en el diseño de un plan con ejes en la educación, el trabajo y el desarrollo.

“Nos reunimos con intendentes de la Provincia para analizar la situación social y económica del país. En equipo estamos elaborando propuestas para una nueva Argentina. Tenemos un gran desafío”, comentó Manes.

Por su parte Abad, destacó la necesidad de “dialogar, escuchar a los vecinos, elaborando propuestas de trabajo, con el horizonte puesto en un cambio verdadero y profundo, tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires”.

Otro de los participantes, el presidente del Foro de Intendentes Radicales, Miguel Fernández, señaló que “fue un encuentro de trabajo muy importante, con un aporte de quienes estamos con responsabilidades de gestión de manera cotidiana”.

También se expresó Gonzalo Peluso, jefe comunal de Magdalena: “La intención es tener un diálogo franco, conocer cómo estamos en cada distrito y seguir por este camino de fortalecer el partido e implementar políticas públicas en el próximo gobierno que tengan principios e ideas del radicalismo. Estamos en el momento justo para mostrarnos fuertes, activos y dinámicos”, le dijo a “Infocielo”.

“No hay ningún municipio gobernado por el radicalismo que no esté mejor hoy que 2015 y eso es objetivo. Todos hemos hecho lo posible para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y debemos tener la capacidad de transmitirles eso a todos los bonaerenses. Lo que se hizo en nuestro distrito, tranquilamente puede hacerse en la Provincia”, agregó.

Quienes acompañaron la reunión fueron la vicepresidenta de la UCR, Érica Revilla, y la diputada Viviana Dirolli, y el presidente de la Convención Nacional, Gastón Manes.

Compartir nota