La XXIV° Fiesta Nacional del Ave de Raza está llegando a fin. Hoy, domingo, en horas de la noche se conocerán las nuevas Soberanas, epicentro de la jornada en el Estadio Municipal.
Previo a esto, las plazas céntricas fue el lugar para el desfile, donde una multitud estuvo presente. Los presentes, con aplausos, agradecieron a cada Soberana, Postulante e Institución que se sumó. La carroza central contó con la presencia de la 1ra Soberana Iris Celiberti, acompañada por la 2da Soberana Amparo Pontiggia y la 3ra Soberana Sofía Elías. Junto a ellas la Embajadora Dolores Green.
El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, acompañó a los integrantes de la Asociación Civil en el placo. El Jefe Comunal indicó que “sean bienvenidos todos los que nos visitan. Gracias por estar”. Más adelante, afirmó que “debo felicitar a todo el grupo trabajador de la Asociación Civil y a los Avicultores, quienes son el centro de nuestra fiesta”.
“Estoy orgulloso de Rauch por estar a la altura de las circunstancias” afirmó, para luego
agregar que “ayer (por el show de “La K’onga”) hemos vivido un espectáculo que salió de
manera excelente. Debo felicitar a todos”
Seguidamente, se dio autorización al desfile, que durante casi dos horas se pudo disfrutar de diferentes espectáculos. El principal evento estuvo a cargo de La Guardia del Mar, quienes le pusieron color y música a la jornada. Asimismo, destacar que estuvo presente la Banda Municipal de Ayacucho, que interpretó diferentes temas, entre ellos el Himno Nacional Argentino.
Las instituciones de Rauch dijeron presentes, con unas 40 carrozas que desfilares y recibieron
el aplauso de los vecinos.