loader image

“Deconstruir el Populismo”: para debatir sobre las claves y recuperar el futuro argentino

Fabio Quetglas presentó su libro en Mar del Plata con la presencia de Maxi Abad, entre otros.

“Deconstruir el Populismo”: para debatir sobre las claves y recuperar el futuro argentino

Fabio Quetglas ofreció una atractiva charla durante la presentación de su libro “Deconstruir el Populismo”, en la cual analizó diferentes aspectos de la realidad de nuestro país y su convicción de establecer pautas que posibiliten recuperarlo.

Acompañado por la presidente del bloque de concejales UCR-Juntos, Marianela Romero, Quetglas habló de consolidar un proyecto para la Argentina. El encuentro tuvo lugar en el Museo Municipal “Roberto Barilli”, en Villa Mitre, de Mar del Plata, con la presencia de dirigentes radicales y ciudadanos interesados en conocer el análisis del diputado nacional, un especialista en gestión de ciudades y desarrollo local, cuyo trabajo es un aporte “para seguir profundizando y debatiendo sobre las claves para recuperar el futuro argentino”.

 

Maxi Abad estuvo en la presentación y dijo que “en el libro ‘Deconstruir el Populismo’, Quetglas analiza las claves para poder recuperar el futuro de la Argentina y consolidar un proyecto de país”.

Marianela Romero interpretó que “Fabio aporta una mirada alternativa sobre cómo recapitalizar el Estado y generar las condiciones para lo que viene. Conocimiento, planificación y sobre todo rebeldía frente a cómo están las cosas hoy”.

También acompañó la titular del Concejo Deliberante local, Marina Sánchez Herrero, quien sostuvo que “este tipo de encuentros son importantes para analizar cuáles son las claves de la recuperación”.

El análisis del libro indica que Quetglas “desarticula las simplificaciones que hicieron de una nación creativa una sociedad de escapismo, recorre con lucidez nuestros retos más urgentes y ofrece claves para fomentar una práctica sociopolítica orientada a devolver la esperanza en el futuro. La Argentina es un país con problemas, pero también un lugar de sueños colectivos. ‘Deconstruir el Populismo’ es un llamado a desafiar el statu quo, a la vez una invitación a reconciliar la política y romper el ciclo perpetuo de expectativas seguidas de frustraciones”.

Compartir nota