loader image

DAR EL PASO


“No podemos renunciar a la Argentina. Es tiempo de #DarElPaso”, es el slogan de campaña que encabeza el neurocientífico Facundo Manes. Y que en la lista 3, seguimos con el candidato a senador provincial Mario “el Vasco” Ibargoyen, y la lista de precandidatos/as a concejales y consejeros/as que tiene como primer nombre a Victoriano Cano.

Lo que nos une es mucho más importante que lo que nos separa. Nuestras victorias y fracasos no son sólo nuestros. Solos no somos nada. Esta es la hora de levantarse, de recordar quienes somos y de creer en nosotros mismos. Es tiempo de dar el paso. El esfuerzo que hace falta está lleno de pequeños pasos. Tuyos, nuestros, de todos.

Esta lista, versátil, joven, enérgica y con visión de futuro y el respaldo de la experiencia, tiene la firme convicción que cada una de las personas que integran la integran representan la mejor opción para seguir trabajando por y para el Desarrollo y Crecimiento de nuestro querido Rauch. Es tiempo de renovar la confianza con cada Rauchense. Es tiempo de redoblar el esfuerzo y el compromiso para seguir adelante. Es tiempo de recrear una esperanza. Es tiempo de estar JUNTOS.

En los distintos mensajes que dieron a conocer los precandidatos/as, podemos escuchar palabras esperanzadoras y con entusiasmo. Trabajar para la educación, acompañando los establecimientos educativos urbanos y rurales, para dar soluciones concretas. Apostando siempre al desarrollo de la comunidad toda. Con programas y proyectos que surjan de los rauchenses para los rauchenses. Para potenciar los recursos con los que contamos, y sumar nuevos.

Apostar al crecimiento sumando las ganas y el entusiasmo por trabajar de cada persona aportando su granito de arena a través de propuestas integrales para los distintos sectores, siendo intermediarios e intermediarias de las necesidades de la ciudadanía y con el compromiso de seguir transformando la realidad de cada vecino/a.

El mensaje es claro quienes integran esta lista nos invitan a ser protagonistas de un Rauch integrado e inclusivo, donde se pueda generar más y mayores oportunidades donde nuestras y nuestros jóvenes puedan desarrollarse desde la diversidad y el respeto.

La esencia del ser rauchense es la solidaridad y las ganas de progresar de su gente. Por eso es hora de involucrarnos, es hora de acompañar y de dar EL PASO nosotros también, para seguir haciendo, el Rauch que nos merecemos. ¡Porque, nuestro futuro es JUNTOS!

Compartir nota