loader image

Corsos del Carnaval 2023


En la mañana del día de hoy en una reunión informativa realizada en la Dirección de Educación Municipal (NIDO del B° MIT) los titulares de las Secretarias de Desarrollo Humano y Familiar Prof. Miriam Larrocea, y de Desarrollo Productivo; Daniel Poffer, acompañados por el Coordinador de Cultura: Juan C. Lapolla, explicaron sobre las actividades a realizar los días 18 y 19 del corriente, sobre avenida San Martin entre Bolívar y Sarmiento, de 19 hs. a 21.30

Corso de Flores para chicas y chicos hasta 12 años, no competitivo pero con el sorteo de premios para todos los participantes que van a tener la oportunidad de llevarse su regalo, la inscripción se realiza hasta el 17 de febrero en el mencionado NIDO del Barrio MIT de lunes a viernes de 8 h a 12h y por la tarde de 13h a 16h. Modalidad participativa individual o grupal, con el sorteo de una bicicleta y muchos premios más.

Para mayores, en el mismo trayecto, a partir de las 22h. Sorteos, puestos gastronómicos, emprendedores, artesanos, en esta parte la participación de disfraces será competitiva también individual y/o grupal, terminando sábado y domingo con baile de disfraces, en la esquina de San Martin y Alem, y la participación el día 18 de Nery “La Revolución” y el Domingo 19 de “Los Manantiales”.

En los próximos días se continuara ampliando toda la información, destacando los organizadores, que serán participadas Instituciones de Bien Público, intermedias, comerciantes, gastronómicos, etc. El objetivo es volver a convocar a las familias en este tradicional paseo que durante muchas décadas fue uno de los principales encuentros de los vecinos que esperaban con entusiasmo la llegada de los Corsos de Carnaval.

Compartir nota