loader image

CORSOS CARNAVAL 2023


Desde la Secretaría de Desarrollo Productivo se brindó más información sobre los corsos de Carnaval 2023, a realizarse los días sábado 18 y Domingo 19 en la Av. San Martín desde A. Del Valle y Bolívar, hasta Sarmiento y Alberti, con un escenario ubicado en la esquina de Alem y San Martín. Desde las 20 se realizarán; Corso de Flores, Fiesta de disfraces, Puestos Gastronómicos, Murgas, Emprendedores, Bailes, Sorteos y Premios para los disfraces de mayores, ($ 60.000.-en total).

Para los chicos y chicas que participen del Corso de Flores, que no es competitivo, serán premios otorgados por sorteo entre todos los participantes. Los organizadores confirmaron la presencia de la Murga local “Alegría” y “Colibrí” de la ciudad de Ayacucho (con casi 100 participantes), el día sábado la música es del grupo Nery La Revolución y el domingo “Los Manantiales”.

La Secretaria de Desarrollo Humano y Familiar nos cuenta que en el Corso de Flores del día sábado, habrá un show de Magos, desde las 20, 30 hs. destacando que la información e inscripción para estos Corsos de Flores se realiza en el NIDO del B° MIT, (Dirección de Educación Municipal) durante la semana o el día sábado en la Av. San Martín y Alem.

También se confirmó que se están visitando los comercios ubicados sobre la Avenida San Martín y a quienes deseen colaborar realizando cualquier tipo de aportes, incluidas publicidades, esta tarea a cargo de la Cámara Comercial e Industrial de Rauch.

Compartir nota