loader image

Confirmado: Rauch va a los Juegos Bonaerense


Rauch participará de la edición 2023 de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata. Así lo confirmó el Gobierno Municipal, a través del Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo. Los Juegos irán en “La Feliz” del 15 al 20 de septiembre.

Palazzo, ante Prensa Municipal, dijo que “se ha hecho un trabajo muy arduo, tanto de la parte Administrativa como de los Coordinadores de Cultura y Deporte. Viajaron a Mar del Plata en dos oportunidad y pudieron contratar el hotel y el transporte”.

“Es una alegría enorme poder anunciar que la delegación de Rauch estará presente en los Juegos Bonaerenses” afirmó Palazzo.

Sobre los desembolsos, el Jefe de Gabinete manifestó que “el Foro de Intendentes de Cambiemos se reunió con el Gobernador. Ayer se hizo un desembolso para Rauch, de 8.700,000 pesos, que es el 40% de todo lo que está comprometido para nuestra ciudad. Con esto podemos confirmar la participación”.

Para finalizar, Palazzo destacó que la delegación tendrá una muy buena participación en Mar del Plata. “Estamos tranquilos, porque sabemos que de los Municipios más chicos, siempre estamos muy bien representados. Tienen una estadía maravillosa” expresó.

Compartir nota