loader image

Concientización sobre autismo: «Rauch también habla de autismo»


La titular del Área Municipal de Discapacidad Aldana Morales, informó que el próximo domingo 02 de abril en el anfiteatro de la Plaza de los Niños, desde las 14 hs. se realizaran distintas actividades relacionadas con la Jornada Mundial de Concienciación sobreAutismo.

Bajo el lema: “Todos juntos por la Inclusión” habrá juegos, música, magia, títeres y diversos entretenimientos, para toda la familia. Se sumará además la Feria Artesanal. Cerrando desde las 16 h. con una Master Class de Ritmos

También el próximo 16 de abril se realizara una charla a cargo de la Lic. Daniela Casanova, sobre esta temática, en lugar a determinar

Esta fecha a nivel mundial fue determinada por iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que busca contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo. Se invita a toda la comunidad a participar de las actividades previstas.

ANIVERSARIO CENTRO DE DIA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Sobre la celebración anunciada con motivo del 20 ° Aniversario del Centro de Día, confirmo su postergación por cuestiones de organización, ya que desde la Dirección se está trabajando en diversas actividades entre las que se incluye la Inauguración del Hogar para Personas con Discapacidad el 20 de Abril.

Compartir nota