La obra en el viejo Matadero fue lanzada a principios de este año y tiene un inmenso valor para los rauchenses.

Los concejales del bloque de Juntos por el Cambio visitaron la obra que se lleva a cabo en el ex Matadero Municipal. Fueron acompañados por el secretario de Producción, Daniel Poffer; el médico veterinario Pablo Aragón quienes fueron explicando las tareas que se realizaron y las que va a realizarse para poner en valor el lugar.
En esta visita pudieron observar el avance de la obra como por ejemplo la reconstrucción y cambio de la cubierta del techo. “Lo más importante es que fuimos contagiados del gran entusiasmo que transmiten quienes están a cargo del proyecto. Que ya proyectan las oportunidades que se abren para Rauch con esta obra, tan esperada y postergada” expresaron.
Como ya había manifestado el intendente municipal Maximiliano Suescun, “estos proyectos son los que cambian estructuralmente a una ciudad o un partido. La idea surge de necesidad de los productores locales, de poder tener una sanidad adecuada en el producto, de generar trabajo, de generar valor agregado. Celebro este encuentro”, agregando que son “muchos los actores y socios estratégicos que se han sumado”.
La obra del Frigorífico (ex Matadero) es una de las más esperadas por el municipio así como también por los trabajadores del rubro y la comunidad toda. Se viene trabajando en el proyecto desde hace años y se logro firmar un convenio con provincia para la finalización de la misma.
Compartir nota