loader image

Comunicado de la UCR RAUCH

28 de septiembre de 2023

La Mesa Directiva del Comité de la Unión Cívica Radical de Rauch manifiesta su preocupación ante los dichos vertidos por quienes se adjudican representar al radicalismo, y convocan  a votar a otras fuerzas políticas por fuera de la coalición de Juntos por el Cambio. Expresiones y acciones como las antes mencionadas no son representativas de nuestro partido.

Queremos expresar que los ideales del radicalismo están totalmente alejados de quienes con políticas populistas y movidos nada más que por intereses individuales han puesto a nuestro país de rodillas. Los intereses personales, que motivan las expresiones de Ricardo Alfonsín , Ricardo Jano, Leopoldo Moreau no nos representan.

Rechazamos cualquier postura que llame a votar por un candidato por fuera de la coalición Juntos por el Cambio. La Convención Nacional de la UCR aprobó el 12 de junio último la participación y pertenencia a la alianza electoral Juntos por el Cambio y, en consecuencia, el radicalismo apoya la lista que presenta dicha coalición en todos los distritos.

Mesa Directiva Unión Cívica Radical de Rauch

Compartir nota