loader image

COMENZARON LOS INGRESOS EN LOS JARDINES MATERNALES


Comenzó el ingreso de los niños y niñas que concurren a los Jardines Maternales que posee el Municipio. Durante la semana, los establecimientos fueron recibieron a los menores, dando inicio un nuevo año de actividades. Recordemos que el Municipio cuenta con tres establecimientos: “Olinda Irigoyen”, Centro Integrador Comunitario, y el recientemente inaugurado en el Hospital Municipal.


La Directora de Educación Maricel Etchemendy, luego de visitar a los mismos, habló con Prensa Municipal sobre la vuelta a la actividad, indicando que “es un gran día, estamos felices de poder dar inicio a un nuevo año de los Jardines Maternales”, agregando que “quienes concurrían en primer término están en el período de adaptación”.


“Estamos muy contentos con el acompañamiento de las familias, que para nosotros es muy importante. Las familias tienen mucha confianza en los Jardines y en las docentes. Vi mucha amorosidad, compromiso y cuidado” manifestó. Seguidamente destacó que “fue una linda experiencia haber compartido cada momento con ellos”.


Sobre el comienzo en el Jardín Maternal del Hospital Municipal expresó “son ingresos nuevos, y ya estamos planificando el período de adaptación”.


“La respuesta a la demanda está” dijo Etchemendy, explicando que “nosotros podemos garantizar la existencia de los Jardines Maternales para todas las inscripciones”.

Compartir nota