loader image

Carolina Lusarreta: “Siempre acompañé a la UCR, con la convicción de que los ideales de este partido son nuestro norte como sociedad”


Carolina hizo toda su formación y se desarrolló en nuestra ciudad, desde el Jardín  901, pasando por el Instituto Secundario de Rauch hasta recibirse de Profesora de Educación Física en el Instituto de Formación Docente y Técnica n° 70. Trabajó en atención al público en distintos comercios y en dos gimnasios, de ayudante, antes de recibirse. Desde el 2012 es profesora del Colegio Inmaculada Concepción en nivel primario, y después de recibirse, pudo emprender y tener un gimnasio durante casi 7 años.

Es precandidata a concejal en segundo término. Comenzó su camino en la política hace varios años formando parte de la Juventud Radical, fue candidata a consejera escolar suplente en las elecciones de 2017 y, actualmente, es Directora de Educación. “Siempre acompañé a la UCR, con la convicción de que los ideales de este partido, son nuestro norte como sociedad” expresa.

Por cuestiones de la vida, como cuenta ella tuvo que cerrar el gimnasio cuando su hijo, Bástian, tenía 2 años. “Luego de ese golpe de incertidumbre personal por el que atravesé, integro la gestión, coordinando los NIDOS, desde febrero del 2018. La responsabilidad se fue sumando, coordinando el Punto Digital que se encuentra en el NIDO del barrio MIT, y al año siguiente, redoblando los esfuerzos trabajo como Directora de Educación” describe la precandidata.

Y agregó que “en lo partidario, integrando y trabajando la “vieja Juventud Radical” y luego junto al grupo de “Mujeres Radicales”, poniendo como premisa el compromiso de la mujer en política, es a quienes debo agradecerles el reconocimiento y la confianza, para que hoy integre en 2do lugar la lista a concejales por la UCR, en el espacio JUNTOS” asegura Carolina.

Finamente, la precandidata expresa que “no tengo fórmulas para nada, creo con todo mí ser que la única fórmula posible es hacer las cosas con el corazón. Pensar en un Rauch donde se sigan generando oportunidades, donde lo sigamos eligiendo para vivir, es mi objetivo y por el que voy a trabajar cada día. Soy hija, hermana, mamá, amiga y vecina que, pienso fuertemente, nos merecemos a Rauch, JUNTOS”.

Compartir nota