La senadora nacional finalmente decidió competir como aspirante a jefe de gobierno de su provincia.
La senadora nacional de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, lanzó esta tarde su precandidatura a gobernadora de Santa Fe dentro de la coalición “Unidos para Cambiar Santa Fe”.
A través de un video que se difundió en las redes sociales de la legisladora radical, quedó plasmada su postura de recuperar una provincia castigada severamente por el narcotráfico, la inseguridad y el despiadado golpe que la economía le ha dado a uno de los principales distritos productivos del país.
Losada tendrá como compañero de fórmula al diputado nacional, y actual presidente del PRO, Federico Angelini, aunque por el momento solamente se ha oficializado a la senadora.
“Les cuento que decidí ser precandidata a gobernadora de la provincia de Santa Fe. Quiero liderar un cambio porque me duele lo que pasa en nuestra provincia. Juntos vamos a dejar atrás al kirchnerismo que nunca trajo paz, ni orden, ni libertad”, comenzó diciendo en el video.
“Sé que hay muchos santafesinos que quieren a alguien sin ataduras para tomar decisiones difíciles. Con apoyos, pero sin condicionamientos. Voy a conformar un gabinete con los más capaces, pero voy a liderar con el sentido común que hace mucho que extrañamos de la política. Todos mis funcionarios van a poner sus conocimientos en beneficio de la gente. No habrá privilegios. Y no tendré ningún integrante comprometido con la trama narco criminal”, agregó.
Losada también aludió a la cruda realidad provincial: “Soy consciente de que vivimos momentos duros difíciles. Lo vivo en cada charla, en cada encuentro. Pero también veo que no bajan los brazos. Veo el empuje, las ganas y la fuerza de las familias santafesinas por vivir mejor. Estoy de su lado, del lado de los que quieren salir adelante. La política ha perdido capacidad de asombro. Yo no. No voy a tolerar lo que está mal por el hecho de que se haya tolerado antes. En política llevo dos años, como periodista casi una vida. Mi compromiso es con la verdad. Les voy a decir siempre la verdad y sé que me van a ayudar a romper con las mentiras. Siempre trabajé con la mirada puesta en la gente. Y así será mi trabajo como gobernadora. Los voy a seguir mirando a los ojos”.
Compartir nota