loader image

Capacitaciones en el programa «Ojos en Alerta»


Continúan las capacitaciones en el Programa “Ojos en Alerta”. La Subsecretaría de Protección Ciudadana inicia una semana de mucha actividad, que comprende capacitaciones en las escuelas secundarias, como también la zona rural. Específicamente se irá el miércoles a Egaña, siendo la reunión en el Club Independiente a las 19,30 horas.

Recordemos que ya se han hecho reuniones, donde se ha capacitado a los vecinos y comerciantes. Una
vez que reciben la misma, ellos pueden ingresar en el mencionado programa “Ojos en Alerta”.

La Directora de Seguridad Valeria Cejas, en diálogo con Prensa Municipal, manifestó que la capacitación se realiza luego que una vecina, que ya se capacitó, invitó a las autoridades a que puedan brindarla en la zona rural. Sobre esto, la funcionaria indicó que “quería que todos sus vecinos puedan compartir la capacitación”, agregando que “se trata del compromiso ciudadano. Todos debemos ser parte. La herramienta de Ojos en Alerta es muy buena para que nos podamos comprometer en cuanto a la seguridad, dando aviso ante situaciones sospechosas”.

Asimismo, dijo que “el martes comenzaremos a visitar las escuelas secundarias, para que los estudiantes mayores de 16 años pueden sumarse al Programa”.

Compartir nota