Los aportes se pueden hacer mediante depósito bancario o contactando a un veterinario amigo

Carlos Vaqueiro, integrante del Circulo Veterinario, comentó que esta campaña esta siendo realizada de manera semejante a la del año pasado, “estamos convocando a las instituciones, comercios, y amigos y clientes para que se sumen y nos acompañen”.
“Creemos que es un momento difícil. El nivel de ocupación de nuestro hospital y de la zona terapia es muy alto y los requerimientos se han aumentado, la idea es generar algún aporte y poder sobrellevar esta situación” afirmó Vaqueiro.
Las donaciones se recibirán mediante una cuenta a nombre del Hospital Municipal o comunicándose con cualquier veterinario integrante del Círculo, quien recibirá el aporte y lo depositara en la cuenta. Además le dará un comprobante de pago a nombre del Círculo Médico Veterinario para que la campaña sea transparente.
En este sentido, el veterinario explicó que “estamos hablando de manera particular con las instituciones, comercios y conocidos tratando de gestionar para que los aportes sean importantes y lo más rápido posibles”.
“El objetivo de esta campaña va a apuntar a proveer de elementos para atender a los pacientes con requerimientos de oxígeno, vamos a apuntar a terapias no invasivas, todo lo que se pueda hacer antes de llegar a la terapia” aseguró Vaqueiro.
Los principales insumos que se piensan comprar son máscaras faciales, cascos, concentradores de oxígenos, tubos de oxígenos para dotar la planta, que cuenta con 10 tubos y tiene capacidad para 80.
Desde el Circulo Veterinario de Rauch invitan a toda la comunidad a colaborar, teniendo en cuenta la situación de nuestro Sistema de Salud y la necesidad urgente de este tipo de insumos médicos.
Compartir nota