loader image

Cambios en la Secretaría de Obras Públicas

En conferencia de prensa el Intendente, Maximiliano Suescun, dio a conocer quiénes serán los nuevos funcionarios dentro de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Urbanos.

Ricardo Pizzorno

Ricardo Pizzorno será el nuevo secretario, en reemplazo del arquitecto Eduardo Cremona quien seguirá siendo parte en tareas específicas de obras dentro de la Dirección de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de la arquitecta Dellagogna. “Cremona estará enfocado en la ejecución de obras” explicó Suescun.

“La idea es reorganizar un equipo de trabajo donde podamos coordinar mejor el funcionamiento en beneficio de los vecinos, y estar en la calle que es en donde tengo que estar” expresó Pizzorno.

En la dirección de Servicios Urbanos estará a carago Miguel Domínguez, en reemplazo de Juan Flores, quien seguirá en esta área por un tiempo limitado ya que próximamente se acogerá a los beneficios de la jubilación.

Miguel Domínguez

En reemplazo de Juan Bardi, en el sector de Arbolado Publico estará la Ingeniera Agrónoma Martina Rodríguez.»Ha sido importante lo que ha realizado Juan Bardi, pero para nosotros esta área tiene especial importancia y Juan no podía dedicarle tantas horas. Por eso, le damos la oportunidad a una joven de Rauch como Martina, para que pueda desarrollar un proyecto para Rauch” explicó el Intendente

Ing. Martina Rodriguez

Suescun finalizó diciendo que “con estos cambios buscamos mejorar el funcionamiento del área haciéndola más eficiente y eficaz para llegar de mejor manera a los vecinos”.

Compartir nota