loader image

CAMBIOS EN EL SISTEMA DE ENTREGA DE LEÑA Y DONACIONES DE JEAN EN DESUSO


La Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar avanza en la confección de acolchados y bolsas reutilizables de jean, para la entrega de los bolsones alimentarios. Asimismo, se sigue con la recepción de termotanques, para construir salamandras. Hubo cambios en la distribución de la leña, para aquellos vecinos que la demandan. Desde ahora, luego de retirar el vale en la mencionada Secretaría, se debe ir a la bloquera (calle Larrea 550), lugar elegido para hacer la correspondiente entrega, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

La titular de la Secretaría Carolina Lusarreta manifestó que “continuamos con los programas para asistir a la personas más vulnerables”, agregando que “siempre solicitamos al compromiso a las familias, porque los recursos del Municipio deben llegar a quienes menos tienen”.

Sobre los cambios en la entrega de leña, dijo que “desde ahora se hace en la bloquera, siendo un
punto accesible, con esto tendremos la garantía de que todos tendrán acceso a la leña”.

Por su parte, Camila Botta, Directora de Desarrollo Humano y Familiar, indicó que “hemos trabajado para llegar a la población más vulnerable. En las instalaciones de la bloquera estará el acopio de leña. Es importante que quienes la necesiten deberán concurrir a la Secretaría para retirar el vale, para luego ir a la bloquera a retirarla”.

“Seguimos recibiendo donaciones de jeans o retazos de tela, para que desde el Taller de Costura de
la Secretaría, se hagan los acolchados y así afrontar el frio de este invierno” manifestó. Todas las donaciones de tela o de los termotanques se reciben en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar, cita en la intersección de la calle Garralda y Aristóbulo del Valle.

Compartir nota