loader image

Beca de posgrado de Rotary

Desde hace ya muchos años que Rotary Internacional, a través de Fundación Rotaria, ofrece numerosas becas en distintas universidades del mundo para aquellos jóvenes que deseen formarse para ser líderes del mañana.


Es esta última razón la que motiva las becas Pro Paz: en un mundo tan convulsionado, en permanente estado de conflicto, es necesario capacitar a las generaciones venideras en la solución pacífica de los conflictos, evitando los sufrimientos que las guerras y los enfrentamientos causan en el mundo año a año, no solo afectando la paz de aquellos territorios, sino la calidad de vida de sus habitantes, como así también las posibilidades de desarrollo de millones de niños que sufren por las consecuencias directas que cualquier contienda militar.

«Es por ello que deseamos invitar a todos los interesados en cursar un estudio de post grado o una maestría en alguna de las universidades con las que Rotary mantiene alianzas y que se encuentran en EEUU, Inglaterra, Suecia, Australia y Japón, a contactarse con Rotary Club Rauch para poder iniciar el proceso de inscripción» expresaron desde la entidad.

Vale aclarar a todo interesado que la duración mínima del programa de estudios es de 15 meses, debiendo acreditar para poder ser postulante no sólo un título de grado de una carrera con un programa de estudios de 4 años o más, sino también acreditar con certificado poseer nivel de inglés avanzado.

Hay tiempo para inscribirse hasta el día 15 de mayo. Para obtener más información, pueden visitar el siguiente enlace https://www.rotary.org/es/our-programs/peace-fellowships

Aprovechamos este espacio para saludar a la Comunidad de Rauch que siempre ha cooperado en todos los proyectos que el club ha presentado.

Compartir nota