«Es otro sueño que se está haciendo realidad» afirmó el Intendente
Avanza la obra de infraestructura en la ex quinta Labaroní. El martes comenzaron las tareas de colocación de cañerías para cloacas y agua. De esta forma, los servicios esenciales están siendo colocados previos al inicio de la construcción de las viviendas que allí se ubicarán. El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Ricardo
Pizzorno, recorrió la obra y observó el avance de la misma. Allí, pudo charlar con los agentes, como también con “Fito” Labaroní, quien estaba viendo las tareas que se realizan.
En diálogo con Prensa Municipal, Suescun expresó que “estamos muy contentos, porque es otro sueño
que se está haciendo realidad. Estos predios, que eran casi campo, se transformarán en 45 lotes para que los vecinos puedan construir sus viviendas. Además, habrá un espacio reservado para una plaza y otro para equipamiento comunitario”.
Más adelante, indicó que “cómo nos habíamos comprometido, estamos llevando con los servicios básicos e infraestructura”. “Los operarios, en muy poco tiempo, van a dejar el tema del agua y las cloacas resuelto y, en poco tiempo, vendrá la apertura de las calles y el acomodamiento de las mismas. Estamos dando cumplimiento a lo que habíamos dicho”.
Por su parte, Ricardo Pizzorno expresó que “arrancamos con la Dirección de Aguas en la construcción de cloacas y agua”, agregando que “luego seguiremos con la apertura y mejoramiento de las calles. En poco tiempo se ha avanzado mucho. En la semana quedará lista la red de aguas y cloacas”.
Sobre la obra, Pizzorno manifestó que “queríamos hacer esta obra de infraestructura antes de que comiencen a construir las viviendas. Cuando las familias inicien la construcción, tendrán los servicios
básicos. Eso es muy importante”.
“Se está haciendo el tendido de la red de cloacas y agua” dijo López, para más adelante afirmar que
“arrancamos el martes y creemos que este viernes, si el clima ayuda, finalizaremos. Nos quedarán pequeñas obras”.