loader image

Ambulancia de ultima generacion para el Hospital Municipal


Una nueva ambulancia de última generación se sumó a la planta de vehículos del HospitalMunicipal. La misma fue entregada por el Ministerio de Salud bonaerense, con una inversiónde 26 millones de pesos. El acto de entrega se realizó el jueves al mediodía, con la presenciadel Intendente Municipal Maximiliano Suescun, el Ministro Nicolás Kreplac, los responsablesdel Sistema de Salud, Concejales, y vecinos.

La ambulancia, un vehículo Mercedes Benz, es deúltima tecnología.El Intendente Suescun agradeció al Ministro, destacando que “es una nueva unidad para elHospital, nos viene muy bien. Realmente lo esperábamos”. Seguidamente, el Jefe Comunalmanifestó que “estamos muy contentos, celebrando el avance para Rauch. Es una ambulanciade última generación, estando equipada para realizar los traslados, dando seguridad a la horade realizarlos”.

Por su parte, el Ministro Kreplac afirmó que “es la ambulancia 166 que ha entregado lagestión, es muy importante la renovación que se está haciendo del parque automotor en laprovincia de Buenos Aires”.“La ambulancia, en mucho de los casos, es el Hospital. Los vehículos son muy importantespara hacer traslados. Tener una de estas características es central, para poder incorporarlo alsistema de la provincia” afirmó.

Más adelante, en diálogo con los medios locales, Kreplac indicó que “durante la pandemia sehizo un trabajo tremendo con los equipos de Salud y la comunidad, tomando las medidasnecesarias”.

Seguidamente, el funcionario provincial hizo entrega de la llave del flamante vehículo a loschoferes que trabajan en el nosocomio.

Compartir nota