loader image

Alejandra Lordén visitó Rauch

La vicepresidenta de la comisión de Salud de la Cámara de Diputados y de la UCR hizo una recorrida junto al Intendente

Zubiaurre, Lordén y Suescun en el Hospital Municipal de Rauch

En la mañana del jueves, la vicepresidenta del Comité Nacional de la UCR llegó a nuestra ciudad, en el marco de una serie de visitas por la región.

Junto al Intendente, Maximiliano Suescun, y el candidato a Diputado Nacional, Pablo Zubiaurrie, visitó el Hospital Municipal y brindó una conferencia de prensa en el Comité Radical.

“Cuando un recorre la ciudad y mira las instalaciones del hospital se da cuenta cual es la gestión del intendente. Un intendente que destina más del 35% del presupuesto a la salud es un intendente que está pensando en su gente” afirmó Lordén. 

En cuanto al escenario de las próximas elecciones legislativas, Lordén expresó que “qué bueno que Víctor venga de la salud y represente un poco lo que significa el conocimiento de la salud y la importancia que tiene como pilar fundamental para estos tiempos y para lo que deje las pandemia, también que Caro sea segunda, candidata y represente la educación, que es otro de los pilares por los cuales Facundo Manes nuestro candidato a diputado nacional”.


En la misma línea se refirió a Zubiaurre y aseguró que Facundo Manes es “un hombre que viene a oxigenar la política, que viene a profundizar el debate que la salud y la educación son los pilares fundamentales para el progreso del país que lo que va a dejar, como consecuencia tanto de la pandemia como las escuelas cerradas durante un año y medio, va a ser una catástrofe educativa y una catástrofe sanitaria” afirmó la diputada.

En la misma línea dijo que las propuesta de esta alianza de la Unión Cívica Radical, además de lo mencionado ya en cuanto a salud y educación, es el impacto del empleo y la caída de éste “para generar empleo hay que generar capacitaciones” concluyó.

Compartir nota