loader image

Acto en la UCR marplatense: “Necesitamos reafirmar que somos un partido de poder”

Tras el encuentro de la dirigencia nacional hubo una reunión en el Comité local con la militancia.

Acto en la UCR marplatense: “Necesitamos reafirmar que somos un partido de poder”

“Estamos construyendo una alternativa de gobierno para la Argentina y para la provincia de Buenos Aires, por lo tanto, necesitamos reafirmar que somos un partido de poder”, dijo Maxi Abad en el Comité de la Unión Cívica Radical de Mar del Plata-Batán.

Después del encuentro que mantuvo la dirigencia nacional en el Hotel Provincial (léase nota aparte), algunos de ellos se trasladaron a la casa radical para hablar con los militantes y dejar reafirmado que “se debe seguir conduciendo con más y mejor radicalismo”.

En el acto hablaron el flamante presidente del Comité, Daniel Núñez; la jefa comunal de La Rioja y presidente del Foro de Intendentes Radicales del país, Inés Brizuela y Doria; el presidente de la bancada de diputados nacionales, Mario Negri; el dirigente Ernesto Sanz; el presidente del Comité Provincia, Maxi Abad; y el titular de la UCR Nacional, Gerardo Morales.

 

Desde el radicalismo de calle Alsina 1786 destacaron que la dirigencia nacional y referentes de diferentes puntos del país estuvieron junto al radicalismo marplatense. “Un Comité colmado de militancia, energía y la convicción de que somos la fuerza alternativa necesaria para salir adelante”.

Morales, a su vez, resaltó que “el radicalismo de Mar de Plata está comprometido con el cambio que necesita la Argentina. Nuestro país tiene un potencial increíble y juntos vamos a recuperar la cultura del esfuerzo y el trabajo para terminar con la pobreza”.

Por su parte desde la UCR marplatense indicaron que cientos de afiliados se dieron cita en el acto. “Se reforzó la idea de construir un radicalismo con vocación de poder de cara al 2023, preparado para enfrentar los desafíos que la sociedad está exigiendo”, y destacaron que “al cumplirse 40 años del regreso de la democracia, la Unión Cívica Radical renueva su compromiso con aquellos valores enarbolados en la gesta de 1983, que se encuentran más vigente que nunca: construir una sociedad más justa, más libre y más equitativa”.

Compartir nota