loader image

Actividades por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia

En el marco de este día de conmemoración y reflexión se realizarán algunas actividades a las que están invitados todos los rauchenses 

A 45 años del golpe militar, la Dirección Municipal de Cultura se invita a la comunidad a participar de la vigilia a realizarse el día 23 de marzo a las 18 hs. en el monumento a Arbolito en la Plaza Mitre. Allí podrán disfrutar de intervenciones artísticas, conversatorio, proyecciones, restauración en vivo del monumento a Arbolito por su creador, el artista plástico local Marcial  Flora, en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Asimismo, invitamos a disfrutar de la película argentina “Sinfonía para Ana”, el día 24 de marzo a partir de las 19 hs., en el Museo Municipal de Artes Plásticas “Faustino Jorge Bonadeo”, sito en Av. San Martín 155. Se pueden retirar las entradas totalmente gratuitas, el día martes 23 de marzo, de 8 a 20 hs. en la Casa de la Cultura. Cabe mencinar que hay capacidad limitada por protocolo de pandemia. 

Invitan a la vigilia Suteba,  Municipalidad de Rauch,  Cineclub El Gabinete, La Pieza Cooperativa de Arte, La Cámpora , Asamblea Feminista,  Unión Social y Deportiva Arbolito, Frente de Todos, Cooperativa Mayo,  Frente Barrial CTA, Biblioteca Eva Perón.

Compartir nota