loader image

Actividades deportivas en pandemia

El Director de Deportes Municipal realizó una serie de anuncios sobre la actividad deportiva

Prensa Municipal

Alejandro Albelo, profesor de Ed. Física y Director de deportes, anunció la continuación de las caminatas guiadas esta semana que serán, de acuerdo al cronograma dado a conocer, hasta el jueves 25 del corriente siempre desde las 7,30 hs.

En cuanto al fútbol informó que se reunieron junto al Intendente Municipal con los dirigentes de las Instituciones locales y la liga de Futbol, para conformar un torneo preparación que se iniciaría en el mes de abril, la oportunidad será propicia para la participación de deportistas de distintas edades, y en diferentes categorías.

Destacó, también, la importancia de que continúen las clases de equinoterapia en el Parque Municipal. Y explicó que sigue abierta la posibilidad de continuar inscribiendo participantes, para lo que se deberá consultar a los profesores o al personal del Polideportivo Municipal llamando al siguiente teléfono 442096.

Finalmente invitó a la sociedad a realizar actividad física con responsabilidad y respetando los protocolos vigentes en cada disciplina.

Compartir nota

8 comentarios sobre «Actividades deportivas en pandemia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *