loader image

Abuelos en verano


La profesora Fabiana Reales desde la Dirección Municipal de Deportes, informó en el día de hoy, que el próximo martes 7 de febrero, darán comienzo los tradicionales encuentros de abuelos en verano, como siempre se realizarán en la Casa ubicada en el Complejo Polideportivo Balneario y está previsto el comienzo el día mencionado a las 16 hs. serán disciplinas variadas y no es necesario estar previamente inscriptos, ya que los equipos se sortearan antes del comienzo de las actividades, quienes no puedan concurrir el día mencionado podrá incorporarse en cualquier momento.

Este será el punto de partida para otro tradicional acontecimiento de los abuelos, ya que en el mes de marzo se participará del Encuentro Regional de Ranchos y el 15 de abril se efectuara el de Rauch, que sabemos la importante cantidad de participantes que reúne.

La Profesora Fabiana, reiteró la invitación para todas aquellas personas que habitualmente concurren a compartir actividades a la casita, y a quienes no han asistido con anterioridad, para que se acerquen ya que la van a pasar muy bien, en cualquier época del año. Están todos invitados.

Compartir nota