Este proyecto tiene por objetivo nuclear los servicios provinciales

En la mañana de ayer, el intendente Municipal Maximiliano Suescun participó de la apertura de la licitación N° 93/2021 (Expediente: 2021-10476108), para la construcción en Rauch de la Casa de la Provincia de Buenos Aires. El Jefe Comunal participó por teleconferencia, estando presente el Director provincial de infraestructura Rodolfo Macera. El presupuesto oficial para la construcción del mencionado edificio es de $ 175.885.273,56cvos.
El Intendente resaltó el “trabajo en conjunto”, agregando que “estamos muy entusiasmados con este proyecto”. “Tenemos un lugar acorde, para una obra de este tipo. Hemos asignado el mejor lugar. Compartimos la idea, creemos que es progreso, un bien para la comunidad” dijo.
Más adelante, el Jefe Comunal remarcó “comparto plenamente el proceso de centralización y descentralización. Es un proceso de centralización local, un lugar para facilitarles la vida a los vecinos. Allí podrán realizar los trámites provinciales, en un lugar acorde. También es un lugar que mejorará la calidad de vida para los trabajadores que allí se desempeñan. Además, es un proceso de descentralización del Estado provincial”
“Agradecemos por habernos tenido en cuenta. Por la posibilidad de trabajar, no solo en este tema, sino en muchas áreas de la obra pública”.
Para finalizar, Suescun agregó “venimos articulando muy bien los trabajos con Nación y Provincia. Esto hacer que generemos una sinergia muy positiva que nos hace más fácil las cosas, que solos es más difícil”.
Compartir nota