loader image

Abad, Losada, Naidenoff y Gastón Manes, encuentro en Mar del Plata

El radicalismo en Juntos por el Cambio y la posibilidad de las fórmulas cruzadas fueron algunos de temas.


Maxi Abad fue anfitrión de los senadores Luis Naidenoff y Carolina Losada, y del presidente de la Convención Nacional del radicalismo, Gastón Manes, quienes recorrieron Mar del Plata y dejaron señales acerca de los tiempos inmediatos.

Además de coincidir que están trabajando en una propuesta de país para “sacarlo de la decadencia crónica en la que se encuentra”, también hablaron de la posibilidad de establecer fórmulas cruzadas.

Abad, acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante local, Marina Sánchez Herrero, dijo “estamos trabajando juntos para construir una Argentina que genere una bisagra frente a la decadencia crónica que estamos viviendo, y podamos ir a la Argentina del progreso, el desarrollo y la modernidad. Endentemos que es muy importante escuchar y entender lo que le pasa al ciudadano, y explicar cómo vamos a ir a buscar esta Argentina que nos está esperando”.

Para Gastón Manes, en Juntos hay un grupo de dirigentes de mujeres y hombres con experiencia, “y mujeres y hombres que vienen de la sociedad civil para que podamos ofrecer este año en la elección una oferta electoral que sea compatible con esta demanda de la sociedad. Juntos por el Cambio es consciente, como decía Maxi Abad, y Argentina tiene que ser una bisagra para frenar esta decadencia casi crónica, estamos todos los dirigentes recorriendo el país”.

En el encuentro con la prensa local, Naidenoff se mostró confiado y señaló que Juntos por el Cambio ganará las elecciones, “pero no se trata de ganar, sino de gobernar, y encarar desde el primer día a fondo este problema crónico que nos destruye la inflación, porque hoy la salida está en Ezeiza, hoy nuestros chicos se van. Lo más importante que tenemos desde el radicalismo, es que venimos a trabajar con mucha humildad y sentido de responsabilidad. Este gobierno tiene el boleto picado, desilusionó a la sociedad y el denominador común es la frustración, la incertidumbre y esta idea de que no podemos salir”. Y agregó que “el radicalismo tiene mucho para aportar. Independientemente del trabajo notable de Gastón Manes y de Maxi Abad de ponerse al frente de la provincia de Buenos Aires, esto excede la provincia, estamos ante un enorme escenario de oportunidad porque la gente está mal”.

En tanto la senadora rosarina Carolina Losada fue quien puntualizó sobre la habilitación de fórmulas cruzadas dentro de la coalición: “Serían la mejor opción. Esa es la posibilidad que más muestra lo que es la coalición, creo que lo ideal serían fórmulas cruzadas. Se está trabajando en conjunto, en toda la coalición en el proyecto de país, después las candidaturas y como serán las fórmulas será más adelante. Las PASO serán las que ordenen”.

Compartir nota