loader image

Abad: “Los incentivos y las mejoras para la industria del conocimiento deben ser políticas de Estado”

Junto a Fabio Quetglas y Ariel Bordaisco visitaron una de las empresas señeras ubicadas en el polo tecnológico marplatense.

Durante su estadía en Mar del Plata, el diputado nacional Fabio Quetglas, junto al presidente del Comité Provincia de la UCR, Maxi Abad, y el senador bonaerense, Ariel Bordaisco, visitaron el grupo Núcleo Neutrón – ATICMA, una empresa referente del desarrollo de la industria del conocimiento y aceleradora de proyectos tecnológicos en esta ciudad.

“El grupo Núcleo Neutrón y ATICMA, son piezas fundamentales en el desarrollo de la industria del conocimiento en Mar del Plata”, dijo Abad. “Necesitamos que los incentivos y las mejoras para la industria del conocimiento sean políticas de Estado para poner en marcha la reactivación productiva de la Provincia”, amplió el precandidato a gobernador por la UCR.

 

“Se dice que la Provincia es el corazón productivo de la Argentina. Pero a este corazón no se lo cuida, ni se lo protege, ni se lo estimula”, señaló.

Luego destacó los emprendimientos como el de Núcleo Neutrón – ATICMA: “Ejemplos como los que hoy visitamos son la verdadera plataforma para poner en marcha la reactivación productiva bonaerense. Este es el sector que puede generar empleo genuino, estable y con competitividad internacional”.

https://twitter.com/MaxiAbad/status/1620911028241301504?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1620911028241301504%7Ctwgr%5E5ec3e4c4e1c7f25579e94942388eaf06fb14ac95%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fradicales.org%2Fabad-los-incentivos-y-las-mejoras-para-la-industria-del-conocimiento-deben-ser-politicas-de-estado%2F

“Para nosotros la reactivación productiva es fundamental para transformar la Provincia. Los encuentros con empresarios y emprendedores nos permiten conocer el potencial y las dificultades que enfrentan, en muchos casos maltratados o ignorados por el Estado bonaerense”.

Compartir nota