loader image

Abad: “La Provincia padece lo mismo que Rosario y no se puede mirar para otro lado”.

Requirió que se prioricen la seguridad y la educación y que las internas del Gobierno no oculten la realidad.

Abad: “La Provincia padece lo mismo que Rosario y no se puede mirar para otro lado”.

“Nuestra Provincia padece lo mismo que Rosario: un Gobierno Provincial y un Estado Nacional que miran para otro lado”, indicó el precandidato a gobernador de la Unión Cívica Radical Maxi Abad al abordar la situación del narcotráfico.

Para Abad no existe un problema solo focalizado en la provincia santafesina, sino también en el Conurbano y otros centros urbanos importantes bonaerenses. Por ello solicitó que “el oficialismo priorice las soluciones en seguridad y educación, por sobre sus internas políticas”.

“La provincia de Buenos Aires duele, y Alberto Fernández y el kirchnerismo deben priorizar las soluciones en seguridad y educación”, expresó.

“Este año elegimos si queremos seguir en el atraso y la mediocridad, o si nos animamos a construir una provincia con desarrollo, modernidad y con inclusión real para sus habitantes”, indicó el presidente del Comité Provincia. “Quiero impulsar una reorganización del Estado que le brinde autonomía a los municipios, y que le devuelva al Estado el liderazgo en materia educativa, productiva y social”, concluyó.

Compartir nota