loader image

Abad cerró el Coloquio Política, Economía & Real Estate en Mar del Plata

Un encuentro donde participaron centenares de empresarios y se esgrimieron proyectos de inversión.


Mar del Plata tuvo su Coloquio de Política, Economía y Real Estate, que por segundo año consecutivo se llevó a cabo con la presencia de más de 400 empresarios dispuestos a escuchar a colegas y destacados políticos de la ciudad.

El lema fue “Claves y estrategias para una Argentina con futuro”, abordado por Martín Cabrales (vicepresidente de Cabrales); Gabriel Martino (fundador de BF Linvest y expresidente del HSBC); Christian Otero (CEO Lucciano´s); Florencia Miconi (CEO de Constructora Imasa); Juan Nápoli (presidente de Valo), Fernando Aguerre (presidente de ISA), Jerónimo Mariani (CEO Estudio Mariani-Pérez Maraviglia-Cañadas), entre otros. Además, tuvo su exposición delante del periodista Paulino Rodríguez, el presidente del bloque de diputados provinciales de Juntos, Maxi Abad; el intendente de Gral. Pueyrredón, Guillermo Montenegro; la titular del Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero; y el economista Carlos Melconián.

En esta jornada siempre se aguardan anuncios sobre proyectos urbanísticos para la ciudad, proyecciones sobre la economía y otros análisis políticos, que marcan una proyección para los próximos 365 días.

“En mi ciudad, Mar del Plata, cerré el Coloquio Política, Economía & Real Estate. Siempre es un privilegio participar de este tipo de actividades que ayudan a pensar el futuro de nuestra provincia y de todo el país”, dijo en las redes Maxi Abad.

Para Sánchez Herrero, “un encuentro con empresarios, políticos locales y nacionales siempre es una buena oportunidad para debatir sobre nuevas maneras de pensar la gobernanza local y paradigmas de participación ciudadana”.

 

Compartir nota