loader image

6ta Edición del Festival de Cumbia y Melódico


La Subsecretaria de Cultura y Turismo, de la Secretaría de Desarrollo Productivo invita a la comunidad a la 6ta Edición del Festival de Cumbia y Melódico a realizarse el próximo domingo 5 de febrero desde las 20 hs., en el Anfiteatro Municipal “Rafael Alberto Arrieta”.

En esta edición del Festival – el primero pos pandemia -, reuniremos a nuestros artistas más clásicos de ambos géneros con los jóvenes valores que despuntan con talento y mucha alegría.

De este modo, disfrutaremos sobre nuestras tablas la música de El Dera, Agustina Banchiero, Betty Fernández, Valeria Conte, Los Merequetengues, Kachy Caballero y como banda invitada “A Todo Rirmo”.

La cantina estará a cargo de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Eustoquio Diaz Velez” y nos acompañarán como es habitual los artesanos y emprendedores en las inmediaciones de la plaza.

Los esperamos el domingo 5 de febrero desde las 20 horas, en el Anfiteatro Municipal y las plazas a disfrutar del ritmo y la alegría de la cumbia y entregarnos a soñar con la música melódica. Y siempre tengamos presente que la cultura da trabajo.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

Compartir nota