loader image

42 FAMILIAS DE RAUCH REALIZARON LA FIRMA DEL TITULO DE PROPIEDAD


Durante el mediodía del martes, el Intendente Municipal Maximiliano Suescun encabezó un nuevo acto de firma de títulos de propiedad. En total, 42 familias llevaron adelante la rúbrica, paso previo a la escrituración. Junto al Jefe Comunal se encontraban presentes las Escribanas Pía Figueroa y Mariel Ibarra, ambas funcionarias de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Las firmas corresponden a los Barrios MIT, 80 Viviendas, FONAVI, PROCREAR y lotes municipales.

Previo a la firma, el Intendente Suescun dijo que “el título de la propiedad es muy importante para todos ustedes. Ponemos en valor el trabajo que hace la Escribanía como la oficina del Municipio”, agregando que “agradezco el trabajo que realizamos en forma conjunta”. Más adelante, destacó el trabajo del área de Legales y de Escrituración del Municipio, encabezado por Griselda Vázquez.

Por su parte, Figueroa dijo que “se firmará el título de propiedad de sus viviendas, logrando la seguridad jurídica”. Sobre los pasos a seguir, indicó que luego de la firma la documentación se envía “al Registro de la Propiedad e Inmueble de la provincia de Buenos Aires. Luego se hace el acto de la entrega de la escritura”.

Para finalizar, la funcionaria remarcó el trabajo que se hace en forma conjunta con el Municipio.

Compartir nota