loader image

30° EDICION DEL ENCUENTRO CULTURAL MUSICAL Y 29° FERIA ARTESANAL

En la mañana de hoy se realizó en la Casa de la Cultura, una Conferencia de Prensa, encabezada por el Intendente Municipal, Maximiliano Suescun, acompañado por el Secretario de Desarrollo Productivo, Daniel Poffer, el Coordinador de Cultura; Juan Carlos Lapolla, Liliana Barrena coordinadora de Manos Creativas, y artesanos del Centro: María Olga Espondaburu, sras, Marta Ramos y Verónica Cousté.Se confirmaron los días viernes 5, (Feria Artesanal) sábado 6 y domingo 7, (Espectáculos Musicales) para la realización y en caso de tener que suspender el sábado por malas condiciones climáticas se unificará el programa en la jornada del domingo, siempre en el anfiteatro de la Plaza de niños, mientras que los Artesanos, Emprendedores y Feria Vagar, trabajaran en la zona de plazas.

Se destacó que por las razones conocidas, la parte artística será cubierta en su mayoría por intérpretes, y agrupaciones locales, al igual que sonido, iluminación y locución. En el día de hoy estaremos confirmando lo/as aristas que se estarán presentando.

El Jefe Comunal destacó la importancia del encuentro número 30, la disposición de los actores locales comprometidos en su realización, reconociendo que la cuestión económica, influye y seguramente influirá en el futuro para este tipo de eventos populares, pero que en la medida de las posibilidades se tratara de llevar adelante la mayoría de los mismos que forman parte de la agenda anual de actividades. Invitando a los vecinos a estar junto a los artistas locales y regionales, que conforman el programa del próximo fin de semana.

Compartir nota