loader image

Valeria Galvan es la nueva de titular en la Comisaria de la Mujer

Se oficializó el recambio de la autoridad en el mediodía de ayer.


El recambio de autoridad de la Comisaría de la Mujer y la Familia se llevó a cabo en la misma sede, el jueves 12 en horario cercano al medio día. La Oficial Principal Valeria Galván, oriunda de la ciudad de Olavarría, fue presentada por el Comisario Reinaldo Fernández, como nueva Jefa de la misma. Reemplaza al subcomisario Cristian Theaux, quien había asumido en el cargo, en julio del año 2020. Desde ahora se desempeñará en la Comisaria 1° de Tandil.

El acto contó con la participación del Intendente Municipal Maximiliano Suescun, de la Comisario Inspector Lucrecia Ditz, quien es Coordinadora de Políticas de Género de la ciudad de Azul, funcionarios municipales y concejales.

Luego de la firma del acto de toma de cargo, el Intendente Suescun agradeció la labor llevada a cabo por Theaux. Asimismo, brindó todo su apoyo a la flamante titular de la Comisaria de la Mujer, indicando que “todo el equipo de gobierno está a disposición, deseándote lo mejor. Es una temática compleja, que tiene que ser fortalecida todos los días. Estamos a disposición y podremos avanzar positivamente”.

Por su parte, Reinaldo Fernández dijo que “debemos agradecerte la labor realizada al frente de la Comisaria”; más adelante dio la bienvenida a Galván, deseando lo mejor en su gestión.

Acto seguido, Theaux indicó que “el éxito que se tuvo fue gracias a la gente que estuvo conmigo. Tengo que agradecerles. Ustedes hicieron que mi labor sea productiva en el lugar”. Para finalizar, indicó que “me voy con la satisfacción de haber hecho bien las cosas”.

Compartir nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *