loader image

UN PROYECTO BIEN RAUCHENSE


Como es costumbre desde el Radicalismo de Rauch se milita cerca de la gente, con la gente y para la gente. En momentos difíciles para la economía de las familias, necesitamos estar muy cerca y unidos para afrontar tanta incertidumbre producida por la pandemia y las malas políticas púbicas .

Cuando el gobierno nacional sigue sin rumbo, es el  momento para revalorizar  a nuestro Gobierno Local  potenciando el ADN rauchense de trabajar en Comunidad. Nos une la solidaridad, el esfuerzo y las ganas de vivir en una ciudad cada día mejor. En Rauch somos hijos de nuestro propio esfuerzo. Por eso nos emocionamos cada vez que nuestros precandidatos y precandidatas recorren nuestra ciudad y se reúnen con nuestros vecinos y vecinas para escucharlos, siendo un nexo directo con la gestión que encabeza nuestro Intendente Maximiliano Suescun.  Si hay algo que nos distingue a largo de los años es nuestra tradición de estar siempre cerca, para cuidar, proteger y promover a cada vecino.

Durante la semana  nuestros precandidatos/as recorrieron diferentes barrios de nuestra ciudad y hacia el fin de semana tienen programado llegar a cada lugar del campo. Los sueños que nos unen para mejorar nuestra comunidad son temas de diálogo permanente con nuestros vecinos/as. En cada conversación se recuerda lo mucho que se ha logrado, lo que hay que corregir y las ganas de seguir haciendo lo que aún nos falta.

Las políticas públicas locales  como el cuidado del Ambiente tienen a  la URRA una vanguardia de innovación  que  ha trascendido las fronteras nacionales.

Ya están funcionando las diferentes Comisiones de Trabajo para pensar y elaborar Nuevos Proyectos para que los rauchenses vivamos mejor. Las ideas surgen del mano a mano con nuestros vecinos y vecinas que anhelan seguir avanzando a partir de todo lo logrado juntos.  Está claro: tenemos que consolidar  un Rauch seguro, ordenado, inclusivo, integrador y respetuoso de la diversidad. En este camino sustentable de desarrollo   la apuesta  por la  Educación, la  Producción y el Empleo  es decisiva para generar más y mejores oportunidades para las nuevas generaciones.

El modelo de integración y desarrollo comunitario que el radicalismo  retomó en 2015 requiere del impulso constante de los rauchenses. La ciudadanía quiere y merece perseverar en este esfuerzo con  una elección inteligente. Nuestro camino es Juntos.

Compartir nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *