loader image

Nueva programación del Cine en la Sala

Continúan las proyecciones en espacio “Cine Bonaerense” en el Museo Municipal de la Casa de la Cultura.

Este fin de semana, sábado y domingo, sigue la actividad, con la proyección de las películas “Judas y el Mesías negro” y “Doctor Dolittle”. Los horarios de proyección son sábado 20 horas y el domingo 18 horas, respectivamente.

Las entradas gratuitas se deben retirar el día viernes 20, de 8 a 19 horas, en la Casa de la Cultura, Av. San Martin n° 155. La capacidad de la sala es reducida, debido al protocolo sanitario.

Sinopsis

“JUDAS Y EL MESÍAS NEGRO”: Historia real que gira en torno a Bill, un delincuente que se dedica a robar coches y al que, tras ser detenido, el FBI le propone la absolución de sus delitos si coopera con ellos infiltrándose en el partido «Panteras Negras», del líder y activista negro Fred Hampton.

“DOCTOR DOLITTLE”: Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle, un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

Compartir nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *