loader image

Las Promesas

pastor fernández

La Biblia dice en Eclesiastés 5:4: “cuando a Dios haces promesa no tardes en cumplirla porque él no sé complace en los insensatos, cumple lo que prometes; mejor es que no prometas y no que prometas y no cumplas”. Considero que todos en mayor o menor grado fallamos en esto con los amigos con la familia etc. Reconocemos el error, nos disculpamos y las relaciones vuelven a la normalidad. Pero cuando la promesa se realiza entre Dios y personas que habrán de asumir responsabilidades como autoridades civiles, el compromiso es serio. Porque se jura con la mano sobre la Biblia, la palabra de Dios y la frase de advertencia es: “si así no lo hiciereis Dios y la patria os lo demanden”.
No es nuestra costumbre emitir juicios sobre determinadas situaciones o personas, este enfoque tiene que ver con JUSTICIA y VERDAD.
Es Dios quién está demandando por promesas incumplidas; algunas son muy graves porque están mezcladas con mentiras, codicia, orgullo o figuración. Dios dice que su justicia “engrandece la nación” (lee Proverbios 14:34) pero también dice que el pecado la empobrece. Dios está dispuesto a bendecir Argentina, por eso está demandando el pecado.
Cuando la justicia florezca nuestra patria toda gozará de bienestar; oramos por esto.

Archivos de mensajes escritos por el Pastor Jorge Fernández

Compartir nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *