loader image

Juntos Rauch presentó su lista de precandidatos y precandidatas

En el acto de presentación participaron personalidades de la Unión Cívica Radical


Este domingo por la tarde se realizó el acto de presentación de precandidatos y precandidatas en la Centro Empleados de Comercio, en el mismo participaron representantes del partido Radical como el ex intendente Nicolás Sica, el precandidato a Senador Provincial, Mario Ibargoyen, el Presidente del Partido, Daniel Argüello, el intendente municipal Maximiliano Suescun y el Presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Palazzo. Así como también afiliados del partido. Algunas personalidades importantes, como Mario Dumón y Jorge Petreigne, que n pudieron estar presentes, enviaron sus saludos por mensaje.

También llegaron mensajes de Zubiaurrie, candidato a Diputado Nacional y Maximiliano Abad, Presidente de la UCR de la Provincia de Buenos Aires.

El acto comenzó con palabras a cargo Suescun quien agradeció “a todas las personas que están dispuestas a dar este paso, a comprometerse, a participar en esto tan lindo que es la política, la posibilidad de involucrarse para intentar transformar la realidad para que sea cada día un poco mejor”.

Presentó a cada precandidato y precandidata, agradeciendo el compromiso y el trabajo de todos los días. Además destacó la importancia de la incorporación de jóvenes y de personas que recién comienzan a participar activamente en política.

Santiago Suescun, precandidato a tercer concejal titular, expresó la importancia de crear oportunidades para los vecinos y vecinas de Rauch, haciendo hincapié en el empleo joven y las mujeres jefas de hogar. “En Rauch tenemos que tener nuestro propio proyecto de desarrollo, que incluya más aún. Necesitamos un proyecto hecho por rauchenses para los y las rauchenses, para es quiero ser concejal” afirmó.

En tanto, la precandidata a segunda concejal titular, Carolina Lusarreta, expresó su agradecimiento a la Mesa de Mujeres Radicales y reafirmó la importancia de las oportunidades. Y que su trabajo dentro del Concejo será el de proponer proyectos que tengan que ver con crear fuentes de más y mejores oportunidades para  Rauch

El primer precandidato a concejal titular, Victoriano Cano, expresó que “la importancia que tiene el logro de los objetivos es la participación del otro, ahí está el fuerte de los rauchenses, cuando la fuerza es común se genera algo que no es propio sino que es de todos y todas”. Y agregó que es un momento para llevar un mensaje de esperanza que “lo vamos a hacer con todos y todas” finalizó.

Por su parte, Argüello dio un discurso apuntando a la actualidad de nuestro país y dijo que “nos encontramos con una Argentina empobrecida, una inflación de un 50% anual que carcome los bolsillos y la esperanza de todos. Tiene que haber un acuerdo político, con estabilidad económica, debemos estar todos juntos para discutir el futuro” sentenció.

Finalmente, Ibargoyen habló en su carácter de precandidato y expresó “esta participación no la considero personal, es una oportunidad para Rauch, que tiene que ver con la historia de estos intendentes que han sido parte de nuestra trayectoria y, que le han dado a Rauch a través del radicalismo una presencia n este espacio legislativo”.

Y agregó que “somos el partido que arranco y continua defendiendo a los sectores postergados y humildes, somos el partido de los Derechos Humanos, somos y tenemos que continuar siendo la decencia y la honestidad. Los valores de siempre tiene que estar pero también tiene que haber nuevas ideas” concluyó.

Compartir nota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *